VarioCooking Center Multificiency® de Frima la revolución en las cocinas

VarioCooking Center Multificiency® de Frima la revolución en las cocinas

Global Cocinas Técnicas a participado en una de las presentaciones que Frima líder indiscutible del mercado en el sector de los equipos de cocción multifuncionalesestá haciendo para presentar la VarioCooking Center Multificiency.® 112L

La VarioCooking Center Multificiency.® 112L  que se compone de 2 cubas con capacidad de 25 litros en cada una, nos permite una flexibilidad en el trabajo sin igual al disponer de superficies para cocinar y freir incluso en los momentos de más demanda.

La VarioCooking Center Multificiency.® 112L  puede cocer, saltear, sellar, freír, cocinar a la plancha, al vacío…todo con un solo aparato, hasta 4 veces más rápido y un 40% menos de consumo de energía con respecto a los equipos de cocción habituales.
La VarioCooking Center Multificiency.® 112L con su 2 cubas ergonómicamente estudiadas permite procesos largos de fritura o cocción. Su versatilidad y multifuncionalidad nos permite por ejemplo al mismo tiempo, en distintas cubas, cocer pasta y en la otra freír bistecs… o… aprovechar su función de asado nocturno para ganar capacidad de producción y hacer asados o fondos durante la noche sin necesidad de supervisión.

La VarioCooking Center Multificiency.® 112L  gracias a sus sistema de cocción inteligente consigue resultados de cocción insuperables, mediante los cuales ella misma saca la pasta automáticamente del agua, avisa cuando hay que darle la vuelta a los fritos o regula la temperatura para que evitar que los líquidos se salgan o los productos se quemen.
La variedad de productos que se pueden cocinar, la excelente calidad, simplicidad de uso y su gran facilidad de manejo hacen de la VarioCooking Center Multificiency.® 112L un elemento indispensable en su cocina del siglo XXI tanto en grandes producciones como en el servicio a la carta.

Para más información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es