Sustitución de horno por Horno Rational

Sustitución de horno por Horno Rational

Global Cocinas Técnicas en el plan de remodelación y modernización de la cocina del Hotel Quinta de los Cedros de Madrid ha sustituido el horno existente por un horno Rational CombiMaster Plus.
El Horno Rational CombiMaster Plus, es un aparato robusto, fácil de manejar, que convence por su funcionalidad y su aptitud para ennoblecer la calidad de los más exquisitos platos: asados jugosos con corteza crujiente, aromas y colores intensos, conservando todas las vitaminas y minerales de los alimentos. Todo ello gracias a un clima ideal en la cámara de cocción y minucioso ajuste de la temperatura, humedad, circulación del aire y tiempo de cocción.
Se escogió el horno Rational CombiMaster Plus ya puede sustituir hasta en un 50% los aparatos de cocción convencionales, pudiendo ser utilizado como plancha o parrilla, para hornear, para asar, estofar, brasear, cocer al vapor, hervir, pochar, etc… y por su fácil manejo gracias a su mando giratorio que facilita al máximo  la selección de las diversas funciones de que dispone este excelente horno.

Para más información contactar con info@globalcocinastecnicas.es