Solución para cocinas sin salida de humos

Solución para cocinas sin salida de humos

Global Cocinas Técnicas a asistido a la reciente presentación que el fabricante de hornos UNOX ha realizado para enseñar una de las mejores soluciones para los locales de hostelería  que quieren poner cocina y no tienen salida de humos.

El horno de UNOX CHEFTOP MIND.Maps™ permite freír, asar, cocinar al vapor, a la parrilla, hornear, ahumar, cocinar al vacío, gratinar, regenerar, cocinar a baja temperatura…

Con el horno UNOX CHEFTOP MIND.Maps™ se puede hacer el 85% de lo que se puede hacer en una cocina convencional pero con la ventaja de que tu cocina no necesita tener una salida de humos.
El horno UNOX CHEFTOP MIND.Maps™  significan control total de la cocción con la máxima libertad creativa. Procesos repetibles que reducen tiempos y costos. Máximo rendimiento en términos de producción, seguridad y fiabilidad con el diseño más elegante.

Mediante las campanas con condensador de vapor el horno UNOX CHEFTOP MIND.Maps™ garantiza la reducción de los humos que salen de la chimenea. Además, el sistema de aspiración de los humos cuando la puerta se abre te permite evitar el montaje de costosas instalaciones de techo y cumplir con la normativa exigida para los locales que carecen de salida de humos.
La campana condensadora de humos del horno UNOX CHEFTOP MIND.Maps™ con su accesorio de filtro de carbono activo aportan a dichos hornos la capacidad de condensar y filtrar los humos y los olores procedentes de la cámara de cocción durante el uso de los mismos. Es por ello, que en este momento, el horno UNOX CHEFTOP MIND.Maps™ es la mejor alternativa, la más completa  y prácticamente la única solución existente en el mercado para los locales de hostelería que no tienen salida de humos

Para más información contactar con info@globalcocinastecnicas.es

www.globalcocinastecnicas.es