Reforma cocina residencia Asociación Benéfica La Najara

Reforma cocina residencia Asociación Benéfica La Najara

Global Cocinas Técnicas ha finalizado la reforma de la nueva cocina  de la Residencia de la Asociación Benéfica La Najara dentro del proyecto global de reformas de dicha residencia.
Han sido varios meses de trabajo en los que se han instalado cámaras de refrigeración y congelación Matrix de Coldkit con grupos compactos de techo centrífugos de Zanotti.
Se ha renovado y actualizado a normativa toda la extracción de la campana central con extractor 400ºC/2h, así como todo el sistema anti-incendios de la campana y la instalación de gas con su electroválvula.
 Se renovó todo el mobiliario de acero inoxidable con muebles a medida, así como toda la zona de lavado incorporando para ello un lavavajillas de cúpula de Comenda.
Se sustituyeron las freidoras del bloque de cocción por una freidora doble de Movilfrit y se limpió, ajusto y revisó el bloque existente ya que se encontraba en bastante buenas condiciones.
Se incorporó a la cocina una zona específica para el envasado al vacío compuesta por una envasador al vacío por sensor de Distform y un abatidor de temperatura Edesa, con el fin de mejorar con ellos todos los procesos de producción, cocción y almacenaje de los productos.
Así mismo se adecuaron y montaron las nuevas zonas de pastelería y las zonas de producción según el proyecto desarrollado por Global Cocinas Técnicas.

 

Para más información contactar con info@globalcocinastecnicas.es