Reforma cocina Hotel Roc Costa Park Torremolinos

Reforma cocina Hotel Roc Costa Park Torremolinos

Global Cocinas Técnicas ha finalizado la reforma de la cocina del Hotel Roc Costa Park de Torremolinos tras 3 meses de intenso trabajo.
El hotel Roc Costa Park tras haber finalizado la remodelación de sus habitaciones y recepción el año pasado, emprendió la reforma de la cocina durante este año 2014. Esta reforma de la cocina, cámaras y cuartos fríos ha sido total e integral ya que las dependencias donde se ubicaba fueron demolidas y reconstruidas en su totalidad.

 

La reforma de la cocina consistió en el nuevo acondicionamiento de cámaras de refrigeración y congelación de Matrix de Coldkit, con sus respectivos cuartos fríos, en total 8 cámaras, 2 cámaras de congelación y el resto de cámaras de refrigeración, así como 4 cuartos fríos.

La instalación de todos los grupos de refrigeración y grupos de congelación de Zanotti en la cubierta de la nueva edificación perteneciente a la cocina reformada.

La instalación de 2 conductos de extracción independientes EI30 homologados para la extracción de las 3 campanas necesarias con sus respectivas cajas de ventilación de 400ºC/2h.
La instalación de un sistema de aportación a la cocina, así como de una extracción de vahos para la zona de lavado, con sus respectivas cajas de ventilación.
Global Cocinas Técnicas instaló, así mismo el sistema de extracción de humos anti-incendios de la nueva cocina con conducto EI30, este sistema extraerá el humos de todas las dependencias de la cocina en caso de incendio, permitiendo una evacuación segura de la misma.

También se instaló una extinción de incendios homologada en las 3 campanas por estar estas sobre la zona de cocción, zona de hornos y fuegos de alto rendimiento.

La instalación de un bloque de cocción central suspendido de la marca MBM compuesto por una sarten  basculante de 120 litros, una marmita de 150 litros, 2 freidoras dobles, un fry-top liso y otro fry-top liso ranurado, y un baño maría.

 

Se instalaron así mismo dos hornos de convección con boiler Rational, un abatidor de temperatura Infrico, 2 fuegos de pavimentos de alto rendimiento, además de mesas frías de Infrico y muebles de acero a medida tanto en la cocina como en los cuartos fríos.

En la zona de lavado se montó un tunel de lavado y un lavavajillas de capota con su mesa de desbarrase.

Para más información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es