presentación del nuevo horno Naboo de Lainox

presentación del nuevo horno Naboo de Lainox

Global Cocinas Técnicas asistió a la presentación que ha hecho Frigicoll del nuevo horno Lainox Naboo.
El horno Naboo es el primer dispositivo que ofrece la posibilidad de confeccionar por ejemplo, el menú de una cadena hotelera cómodamente desde el despacho para implementarlo de inmediato en el resto de centros del mundo.
El nuevo horno Naboo permite compartir los secretos de cada cocina con otros restaurantes, fomentando una relación constante entre los profesionales de todo el mundo.
Naboo es un dispositivo electrónico avanzado y no un simple horno, ya que mediante la nube todos los contenidos del horno están siempre disponibles. Esto significa que con el horno Naboo todas las recetas del mundo están directamente en tu horno Naboo y en la nube.
Mediante el dispositivo del horno Naboo no solamente tienes la receta sino que además puedes consultar su origen y evolución; las cantidades e ingredientes al detalle que necesitas; la elaboración de la receta paso a paso; la sincronización entre los ingredientes requeridos para la receta y su proceso de cocción; distintos formatos de presentación de la receta; la constante actualización de la receta según el talento creativo del Chef.
El horno Naboo a demás mediante el sistema Multinivel se pueden cocinar alimentos diversos con tiempos de cocción diferentes a la vez.
El horno Naboo optimiza y controla la erogación de energía, manteniendo siempre la temperatura justa de cocción evitando así las oscilaciones. Consiguiendo con ello, el uso de la cantidad de energía útil y la máxima eficiencia energética: un 10% menos de energía, y 30% menos de agua.
El avanzado sistema de cocción del horno Naboo permite así mismo distintos tipos de cocción tales como:
– Cocción al vapor a baja temperatura 30º a 99ºC
– Cocción al vacío.
– Cocción en conserva mediante la innovadora técnica de cocción al vapor con bajas temperaturas controladas.
– Cocción al vapor personalizada según el tipo de producto y cantidad, con el sistema ECOVAPOR.
– Cocción crujiente y seca mediante el sistema de deshumificación activa de la cámara Fast Dry.
– Cocción jugosa y blanda del sistema Autoclima que suministra automáticamente el clima perfecto en la cámara de cocción.
– Control de la temperatura en el corazón del producto directamente en la pantalla.
– Sonda para cada función y sonda para 2 corazones con lo que se pueden cocinar simultáneamente productos y tamaños diferentes entre ellos.
– Cocción nocturna a baja temperatura que permite una perfecta maduración de la carne con la mínima perdida de peso y calidad del producto, y bajos consumos energéticos.
– Cocciones a la parrilla mediante el sistema Smokegrill, que obtiene los beneficios de la cocción con leña.
– Cocciones ahuamadas mediante la aromatización ecológica que proporciona el sistema SmokEssence.
– Aromatizaciones de los productos con el sistema Aroma Dispenser.

El exclusivo sistema de lavado solido del horno Naboo lo hace único en el mundo, a demás de reducir los tiempos de lavado.

El horno Naboo cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas de alta definición, siendo su uso similar el de un ipad, con las ventajas de poder crear carpetas, arrastrar iconos, etc…
La filosofía “one touch” del horno Naboo prioriza la simplicidad y funcionalidad,permitiendo iniciar la cocción solo con tocar el icono del plato.

https://www.youtube.com/watch?v=6C-KHvDKgfE

 

Para más información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es