plancha sin humos

plancha sin humos


Global Cocinas Técnicas ante la gran demanda de sistemas de cocción en los que no se requiera salidas de humos les presenta la Teppanfilt.

La Teppanfilt es una plancha que mediante un filtro electrónico extrae humo el humo que ella misma produce durante la cocción, lo aspira, y lo limpia dejándolo limpio y sin olores.
El proceso de filtrado de la Teppanfilt se produce en 3 etapas:
       Filtración mecánica: se realiza mediante un conjunto de lamas que son capaces de filtrar las partículas de más de 3 micras.
       Filtración electrónica: se captan las partículas mediante el principio de la precipitación electrostática que es capaz de separar partículas menores de 5 micras. El límite de eficacia de estas placas es del orden de magnitud de 0,01 micras.
     Filtración con carbono activo: mediante este sistema se retienen los olores de los gases del aire previamente filtrados.
El teppanfilt no requiere instalación, ya que no necesita ni conductos, ni campanas al extraer el humo directamente desde la superficie de la plancha, mediante un punto de aspiración junto a esta.

El teppanfilt tiene unos costes de mantenimiento bajos, es fácil de limpiar y es silencioso.

 

El teppanfilt está fabricado en acero inoxidables AISI 304,  la plancha que es de acero sin cromar. Tiene un termostato electrónico con sistema de compensación de inercia. Los elementos de calefacción están integrados pudiéndose programar 3 modos de temperatura de trabajo.

El teppanfilt es un sistema ideal para locales en aeropuertos, centros comerciales, mercados de degustación, hoteles, restaurantes temáticos, show-cookings, y cualquier local que no tenga salida de humo.

 

Les incluyo un vídeo de la Teppanfilt funcionando.
 

Para más información contactar con info@globalcocinastecnicas.es