Nuevo horno Rational SelfCookingCenter de tamaño reducido

Nuevo horno Rational SelfCookingCenter de tamaño reducido

La prestigiosa marca de hornos Rational ante la demanda de sus cliente para que sacase al mercado un horno de reducidas dimensiones, ha creado un nuevo horno, el SelfCoockingCenter XS de tamaño reducido pero de iguales prestaciones que les de un horno Rational.

Tras un intenso trabajo de investigación de ingenieros, físicos y cocineros, Rational ha conseguido reducir el tamaño de su horno sin renunciar a nada. El nuevo SelfCookingCenter XS, es un sistema de cocción inteligente de pequeño tamaño, que cabe en cualquier cocina.

La gran tecnología del SelfCookingCenter XS se basa en una avanzada ingeniería que con tan solo 55,5 cm de profundidad y 65,5 cm de ancho ofrece todas las funciones que garantizan máximo rendimiento en muy poco espacio.

El pequeño SelfCookingCenter XS ofrece las mismas funciones inteligentes que el SelfcookingCenter. Esto hace que sea un sistema de cocción de manejo sencillo, que cubre el 95% de las maneras convencionales de cocinar, que te ayuda a ahorrar al ser el único horno de estas características que cumple con los requisitos del certificado Energy Star y que además apenas ocupa espacio.

Para más información contactar con info@globalcocinastecnicas.es