Local sin salida de humos ¿qué hacer?

Local sin salida de humos ¿qué hacer?

Global Cocinas Técnicas ha finalizado la instalación de un local de comidas preparadas en el mercado de Antón Martín de Madrid en el que no había salida de humos y en el que hemos instalado un horno de convección Mychefde Distform para suplir este grave inconveniente que impide a muchos clientes poder montar su negocio.

 

 
Con el horno de Convección MyChef deDistform hemos podido salvar los 3 problemas que se nos presentaban:
         Podemos cocinar prácticamente cualquier tipo de cocción ya que con el horno MyChef deDistform se puede asar a la parrilla, cocinar al vapor, freír, gratinar, hornear, regenerar e incluso cocinar a baja temperatura.
         Cumplimos la normativa al no superar los 10 kw de potencia eléctrica, que es el límite a partir del cual hay que poner una campana extractora con salida al exterior.
         El horno MyChef de Distform gracias a su tamaño compacto tiene la misma capacidad de producción que un horno convencional pero utilizando la mitad de espacio. A demás, si en un futuro, en el caso de tener que aumentar la producción, se puede apilar otro horno MyChef de Distform, consiguiendo aumentar la capacidad de producción y disponer de diferentes parámetros de cocción a la vez en el mismo espacio de un horno convencional.
  

 

Para más información contactar con info@globalcocinastecnicas.es