Lavavajillas de cúpula con condensador de vahos y recuperador de calor

Lavavajillas de cúpula con condensador de vahos y recuperador de calor

 
Si hasta ahora el fabricante de lavavajillas Sammic ofrecía la opción de condensador de vahos en lavavajillas de arrastre de cestas, ahora también dispone de esta opción en lavavajillas industriales de cúpula.
Gracias al innovador sistema HRS de Sammic que lleva un condensador de vahos conrecuperador de calor, los nuevos lavavajillas industriales de cúpula que incorporen este sistema aspiran el vapor de agua caliente del interior y aprovechan su energía para calentar el agua de entrada de la red. 
 
 
El sistema de lavado de vajillas de cúpula con condensador de vahos conrecuperador de calor incorporado, reduce los costes energéticos en un 30% y mejorando, de forma permanente el ambiente en el lugar de trabajo, disminuyendo a la mitad la temperatura del aire de salida, y evitando la acumulación de humedad en la zona de lavado.
Mediante este sistema lavavajillas industriales de cúpula con condensador de vahos yrecuperador de calor incorporado, se ahorra al no tener que montar las costosas extracciones de vahos con salida al exterior.
Esta opción está disponible en todos los lavavajillas de cúpula de las gamas X-TRA y SUPRA.

 

Para más información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es