Lainox lanza su nuevo horno Compact Green

Lainox lanza su nuevo horno Compact Green

Global Cocinas Técnicas os hace participes de la  presentación que ha hecho Lainox de su nueva gama de hornos compactos Lainox, hornos que en un espacio de 0,3m3 se obtiene 1m2 de superficie de cocción, con las calidades y las prestaciones más avanzadas:

De la experiencia Lainoxnace la gama completa de hornos mixtos convección-vapor de sobremesa, estante o soporte específico. Las diferentes capacidades, desde un mínimo de 4×2/3GN hasta 10 bandejas 1/1GN permiten satisfacer todas las exigencias de cocción.

Los mandos están disponibles en dos configuraciones. Los más innovadores, con pantalla de mandos Touch-screen de 5 pulgadas, versión X, en los que todas las funciones son interactivas y es posible pasar de la cocción manual a la automática con la máxima facilidad, de manera que incluso el cocinero menos experto puede obtener unos resultados excelentes. O la versión S, con mandos manuales de control electrónico, que ofrecen la posibilidad de memorizar los programas de cocción o de usar los que han sido predefinidos..

 

Las cocinas pequeñas u office con espacios reducidos destinados a una restauración que pretende ser dinámica, rápida, con un abanico de propuestas cada vez mayores y más innovadoras, encuentran la respuesta adecuada en los diferentes modelos de la gama Compact Green.
Las prestaciones de los hornos de la gama Compact Green son:
Horno de convección
Con el horno de convección se reduce el tiempo, la temperatura empleada es más baja con respecto a los hornos tradicionales y se puede cocinar productos diferentes sin que se mezclen los sabores y todo con menores costes.
Cocción al vapor
Mantiene inalterado todo el valor nutritivo de los alimentos, los colores permanecen brillantes, necesitan menos condimentos, menos agua, menos sal y por lo tanto se reducen los costes de los productos.
Cocción combinada vapor + aire caliente
Es el ciclo de cocción que permite cocer rápidamente con garantía de gran calidad los alimentos.
La reducción del uso de condimentos y la enorme reducción de la pérdida de peso se traducen en importantes beneficios económicos.

Fast Dry®
Gracias al sistema de tecnología patentada Fast Dry® (secado rápido) se obtiene la perfecta textura crujiente y gratinada de fritos, dulces, pan incluso a plena carga. Uso al 100% de la capacidad de carga.
AutoclimaGestiona automáticamente el clima perfecto en la cámara de cocción, la temperatura y el porcentaje de humedad.
Sonda multipunto
Asegure una cocción perfecta del producto gracias a la sonda multipunto.
Sonda de aguja
Indispensable para las cocciones hasta el corazón de los productos de pequeño tamaño y para las cocciones al vacío.
Multisonda para 2 cocciones completas
Con las 2 sondas multipunto para la cocción completa podrá cocinar a la vez diferentes productos y tamaños.
 
La nueva tecnologia Green que hace ahorrar

 

En base a la cantidad y al tipo de producto Compact Greenoptimiza y controla el suministro de energía, conserva siempre la temperatura justa de cocción evitando las oscilaciones.

 

Ecovapor                                           

Con el sistema Ecovaporse obtiene una clara reducción del consumo de agua y de energía gracias al control automático de la saturación de vapor en la cámara de cocción.

Green Fine Tuning
Gracias al nuevo sistema de modulación del quemador y el intercambiador de calor de alta eficiencia (patentado) se evitan los desperdicios de energía y se reducen las emisiones nocivas.

High Efficency Design HED
Tiempos de cocción más breves y uniformidad perfecta se obtienen gracias a los exclusivos transportadores de aire de la cámara de cocción y a la ventilación bidireccional de alta presión

Para más información contactar: info@globalcocinastecnicas.es