LA PROMOCION DE LOS HORNOS RATIONAL CombiMaster® Plus HA SIDO PRORROGADA

LA PROMOCION DE LOS HORNOS RATIONAL CombiMaster® Plus HA SIDO PRORROGADA

Global Cocinas Técnicas comunica que Rational prorroga la promoción de sus hornos CombiMaster Plus en 200 unidades más, hasta finalizar las existencias de la misma, ante la excelente acogida de la primera promoción de 100 hornos, que se agotaron rápidamente.

Los hornos CombiMaster Plus son aparatos robustos, fáciles de manejar con una alta funcionalidad.
El CombiMaster® Plusestablece nuevas pautas no sólo en materia de rentabilidad, el aparato destaca igualmente por su impresionante potencia efectiva:
La dosis de energía transmitida a los alimentos es siempre exacta y sumamente potente, si siempre que sea requerido. La central de medición y regulación, altamente sensible, se encarga de que el clima en la cámara de cocción sea uniforme y se adapte a las necesidades particulares de cada alimento. En estas óptimas condiciones se obtienen inmejorables resultados, incluso en el caso de productos de cocción dificultosa como graténs, parrilladas y todo tipo de piezas pequeñas a la plancha – bandeja por bandeja, pieza por pieza y porción por porción. Esta es la diferencia que notan, saborean y hace disfrutar a sus clientes.
Para más información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es