horno Rational cocinar Dulce/Salado en 1 m2

horno Rational cocinar Dulce/Salado en 1 m2

Global Cocinas Técnicas asistió a INTERSICOP Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias afines, en la que pudimos ver como la gama de hornos Rational y más concretamente el SelfCooking Center 5 Senses de Rational se adaptan a sectores tan diversos y a la vez similares como pueden ser las panaderías, obradores, cafeterías, pastelerías, locales de platos precocinados o pastelerias-caterings, a parte de las gamas de actividades de hostelería más habituales, como cocinas de restaurantes, hoteles y grandes colectividades.

Los hornos Rational SelfCooking Center 5 Senses son una opción muy buena ya que gracias a sus altas prestaciones permite tener un multinegocio en un espacio muy reducido (1 m2), ya que tenemos una cocina completa dentro del equipo.

 

 

 

Con el Rational SelfCooking Center 5 Senses no hay que hacer más inversión en diferentes equipos, ya que este mismo equipo nos permite, mediante una serie de accesorios, asar a la parrilla, freír, cocer, hornear, gratinar, cocinar al vapor, fermentar, deshidratar, hacer cocciones nocturnas, cocinar a baja temperatura y regenerar.

El sistema de cargas mixtas inteligentes del horno Rational SelfCooking Center 5 Senses nos permite tener productos recién hechos, siempre producto fresco, sin mezcla de sabores ni aromas. Las cargas mixtas inteligentes maximizan la producción, la calidad del producto elaborado y el control de los procesos.

El horno Rational SelfCooking Center 5 Senses es el horno con menor consumo, característica avalada por el Distintivo Internacional ENERGY STAR, otorgado a Rational que es hasta el momento el único fabricante que tiene una gama entera con este distintivo de eficiencia energética.

Para más información contactar con info@globalcocinastecnicas.es