Global Cocinas Técnicas asiste a feria de Climatización de Madrid

Global Cocinas Técnicas asiste a feria de Climatización de Madrid

Global Cocinas Técnicas asistió en IFEMA al Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefación, Ventilación y Refrigeración que se celebró en , en su décimo quinta edición que se celebró del 26 de febrero al 1 de marzo de 2013.

Climatización es una de las principales ferias comerciales de aire acondicionado, ventilación, refrigeración y calefacción de tecnología en Europa. Fabricantes de todo el mundo muestran sus últimos productos tales como acondicionadores de aire, intercambiadores de calor, sistemas de refrigeración, sistemas de refrigeración, agua caliente, generadores y mucho más. Climatización es utilizada principalmente por arquitectos, ingenieros civiles, los instaladores y distribuidores mayoristas y minoristas vean las últimas innovaciones y tendencias en la industria.
En los últimos años, han aumentando de manera exponencial los países iberoamericanos que participan en la feria de Climatización, así como el número de visitantes profesionales provenientes de los distintos países de la región.
Para más información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es