Freidoras profesionales sin humo

Freidoras profesionales sin humo

Global Cocinas Técnicas www.globalcocinastecnicas.es asistió a la presentación de las freidoras profesionales sin humo, automáticas PFA y semi-automáticas PFC de Perfect Fry Company  e importadas para España por Middleby. La caracteristica esencial de estas freidoras, a parte de su gran potencia freidora, la más alta del mercado actualmente, que minimiza las necesidades de personal y el tiempo de preparación, es que no necesitan salida de humos.

Las freidoras profesionales PFA y PFC de Perfect Fry Company no necesitan campana de extracción, lo que supone un ahorro en los costres del sistema de ventilación y de la campana.
Estos modelos utilizan el sistema patentado Perfect Fry HEPA basado en la tecnología de filtración de aire. El filtro permite solo el 0,039mg/m3 de efluente en el aire, muy por debajo del limite de 5mg/m3.
Todas las freidoras profesionales de Perfect Fry Company incorporan además un sistema de extinción de incendios integral con accionamiento automático y manual.
Los modelos PFA y PFC de Perfect Fry Company, tienen un diseño muy compacto, lo que facilita que se puedan colocar practicamente en cualquier sitio de la cocina.

Además las freidoras profesionales PFA y PFC son muy faciles de limpiar, todos sus componentes internos se pueden quitar en menos de un minuto, los componentes son individualmente removibles para facilitar la limpieza con lo que la limpieza semanal de las maquinas se puede hacer en menos de una hora.

Descubre la freidoras profesionales sin humos de Perfect Fry Company en : 
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pBVwLoPLcQc enlace (libre de virus) en Youtube
Para más información póngase en contacto con: info@globalcocinastecnicas.es