FREIDORA PROFESIONAL SIN HUMOS Y OLORES

FREIDORA PROFESIONAL SIN HUMOS Y OLORES

Global Cocinas Técnicas en su afán de acercar los mejores productos a sus clientes les presenta la freidora sin humosy olores Fast Chef Elite de Qualityfry.
 
La freidora sin humos y olores Fast Chef Elite  ha sido pensada para encajar en todo tipo de negocios, con o sin cocina; con o sin salida de humos.
La freidora sin humos y olores Fast ChefElite está homologada y certificada por ensayos de olfatometría lo que certifica que no emite humos, olores ni mezcla sabores.
La freidora sin humos y olores Fast Chef Elite permite freír en locales que carecen de salida de humos todo tipo de fritos como patatas, nuggets, croquetas, así como otro tipo de productos tales como alitas, pollo, hamburguesas, perritos, pescado, verdura, churros, almendras. Con la freidora sin humos y olores Fast Chef Elite se pueden freír también dulces como rosquillas, churros, leche frita, donuts, etc. Todo ello sin que se mezclen los sabores. La freidora sin humos y olores Fast Chef Elite permite freír producto fresco, congelado o refrigerado, dulce o salado.
La freidora sin humos y olores Fast Chef Elite dispone de un avanzado sistema de filtros, que permite que el producto salga totalmente escurrido, sin aceite en su interior, y con una calidad de fritura excepcional que se puede regular. La freidora sin humos y olores Fast Chef Elite solo utiliza como máximo 6 litros de aceite.
La freidora sin humos y olores Fast ChefElite es una máquina totalmente automática en la que solo hay que colocar el producto en la bandeja de entrada, pulsar el botón de programa que se ha cargado previamente según el producto y sus características, y automáticamente el producto frito se deposita en la bandeja de extracción.
La freidora sin humos y olores Fast Chef Elite por sus avanzadas características puede freír tanto raciones grandes como pequeñas tal como se puede ver en el vídeo que adjuntamos: https://www.youtube.com/watch?v=nPe7ZhFC2vIse,
– Raciones grandes: unos 650 gramos de producto, y una segunda ración en espera (que caerá automáticamente en el interior de la cuba de fritura)
– Raciones pequeñas: dos raciones a la vez de unos 300 o 350 gramos, y una tercera en espera, con lo que los tiempos de fritura se minimizan. Además, podremos freír dos productos diferentes, por ejemplo churros y langostinos, sin que se mezclen sus sabores.
– Modo pochado: para freír primero lentamente (entre 120 y 130 grados), y después a mayor temperatura para conseguir el punto crujiente buscado.
Las medidas de la freidora sin humos yolores Fast Chef Elite son 60 x 50 x75 (ancho x fondo x alto) con 3.9 KW de potencia y, para instalarse, solamente requiere un enchufe monofásico estándar. Es una máquina puede instalarse, tanto en la cocina,  como en una barra o contrabarra.
La freidora sin humos y olores Fast Chef Elite es de fabricación 100 % Española.

 

Si necesitas cualquier otra información, no dudes en contactar con nosotros en info@globalcocinastecnicas.es