freidora profesional sin humos video de presentación

freidora profesional sin humos video de presentación

http://www.youtube.com/watch?v=fD0VwC4mDXY&feature=player_embedded

Las freidorasprofesionales sin humos Perfect Fry  que comercializa Global Cocinas Técnicas son perfectas para preparar aritos de cebolla, croquetas, patas fritas o cualquier tipo de frito sin que necesite instalar una costosa salida de humos.
Las freidoras profesionalessin humos y olores de Perfect Fry no necesitan de ningún sistema de ventilación, ya que su novedoso sistema de filtración de aire hace que los humos y los olores producidos en el compartimento de las frituras sea filtrado por diversos filtros (filtro de aire, filtro de carbón y filtro de grasa). Con ello se consigue que no sea necesario montar un sistema de extracción de humos.
Las freidorasprofesionales sin humos Perfect Fry en ambos modelos (PFA5700 y PFC 5700) poseen un sistema de extinción de incendios incorporado que garantiza que la máxima seguridad de las máquinas y de la instalación.
En la freidora profesional automática PFA 5700 sin humos de Perfect Fry, el cocinero no entra en contacto nunca con el aceite durante el proceso de fritura, lo que aumenta considerablemente la seguridad durante el proceso. El cocinero solo tiene que introducir el producto que quiere freír por la tapa superior, seleccionar el programa que ha sido previamente introducido y esperar a que el producto terminado sea expulsado automáticamente por la máquina. Además mientras se fríe la primera tanda, el cocinero puede ir cargando en el cajón central el producto para la próxima fritura. 

 

Para más información contacte con: info@globalcocinastecnicas.es