ESTANTERIAS DE CAMARAS DE ALTA CAPACIDAD

ESTANTERIAS DE CAMARAS DE ALTA CAPACIDAD

Global Cocinas Técnicas les presenta la última novedad en estanterías de cámaras. Estas estanterías son estanterías de alta capacidad Eko Fit de Tonon que permiten aumentar la capacidad de almacenamiento en la cámara frigorífica en comparación con un bastidor normal, al aprovechar mejor el espacio existente.
 
 
Las estanterías de cámaras de alta capacidad Eko Fit de Tonon en función de las dimensiones de la habitación, puede utilizar hasta un 90% más de espacio que con el uso de sistemas de estanterías fijas. 
 
 
Las estanterías de cámaras de alta capacidad Eko Fit de Tonon son extremadamente fáciles de limpiar. El estante inferior más bajo está a 320 mm del suelo lo que permite una transición suave de escobas, trapeadores, etc… para permitir una fácil limpieza. Los estantes se pueden quitar fácilmente y son adecuados para el lavado en el lavavajillas. 
 
 
Las estanterías de cámaras de alta capacidad Eko Fit de Tonon son extremadamente fáciles de instalar. Con la adición de sólo 3 componentes puede transformar la plataforma normal en una estantería de alta capacidad. No requiere herramientas especiales para los elementos de montaje o de fijación. Las estanterías de cámaras de alta capacidad Eko Fit de Tonon son extremadamente modulares ya que están disponibles en cualquier longitud y profundidad, tienen 6 alturas disponibles 1550/1700/1850/2000/2150/2450 mm y 5 fondos disponibles 300/375/450/525/600 mm. 
 
Existe también el sistema de estanterías de cámaras de alta capacidad Eko Fit de Tonon CON RIEL SUPERIOR que es el producto perfecto para aquellos que nos quieren objetos en el suelo que estorben el paso. La medida de la estantería modular es totalmente personalizable en longitud, profundidad y altura. El sistema de estanterías de cámaras de alta capacidad Eko Fit de Tonon con riel superior también es muy popular por su increíble fuerza y gran capacidad de carga. 
 
adjuntamos link de video del sistema de estanterías de riel superior : https://www.youtube.com/watch?v=u3zJ6bs50Ac
 
Las estanterías de cámarasde alta capacidad Eko Fit de Tonon están construidas en 20 micras de aluminio anodizado y es ideal para el almacenamiento en frío. El aluminio anodizado de 20 micras tiene mucha más resistencia a la corrosión que el resto de estanterías de cámaras que normalmente trabajan con 12 y 15 micras. 
 
Los listones de las estanterías de cámaras de alta capacidad Eko Fit de Tonon están disponibles en polietileno o aluminio, y están certificados para el contacto directo con alimentos.
El polietileno es no tóxico, es resistente a sustancias químicas y con baja absorción higroscópico. Listones de los estantes son extraíbles y lavables en el lavavajillas. Estantes individualizados de 75mm.
 
Las estanterías de cámaras de alta capacidad Eko Fit de Tonon son resistentes al desgaste  con el tiempo e  insensibles a los cambios de temperatura, están preparadas para aguantar    temperaturas de -30ºC a -90ºC .
Las estanterías de cámaras de alta capacidad Eko Fit de Tonon  tienen una carga máxima de 1000 kg. por estantería. El triple de lo que se comercializa habitualmente en España.
- Certificaciones de Calidad: GS, NSF Y NF
Para más información contactar con info@globalcocinastecnicas.es