Demostración hornos ultra rápidos ideales para franquicias de restauración

Demostración hornos ultra rápidos ideales para franquicias de restauración

Global Cocinas Técnicas ha realizado en la última semana una demostración de hornos ultra rápidos MenuMaster Jetwave en las instalaciones de Frigicoll para sus clientes con cadenas de restauración.
Los hornos ultra rápidos MenuMaster Jetwave son ideales para locales en los que la velocidad de cocción y la alta frecuencia de cocción son un factor determinante. Los hornos ultra rápidos MenuMaster Jetwave son ideales para ferias, pubs o bares, cafeterías, kioscos, fastfoods o restaurantes de comida rápida, instalaciones hospitalarias, servicios de habitaciones en hoteles, teatros, supermercados, franquicias de restauración, en los que la velocidad de la preparación y de la cocción del producto es un elemento primordial. Prepara los alimentos frescos con el mayor sabor y textura, Permite cocinar al momento, el pedido gracias a su alta velocidad de cocción.
Los hornos ultra rápidos MenuMaster Jetwave hornean 4 veces más rápido que un horno convencional ya que utiliza 2 métodos de cocción tanto simultáneamente como individualmente según el tipo de producto que se utilice y el tiempo de preparación que se requiera, utilizando menos energía. Para ello dispone de un sistema de microondas de 1400W y de un horno de convección de 2700W que trabaja en un rango de temperatura de 65 a 250ºC.
La función de microondas caliente la comida rápidamente mientras, mientras que la función de convección es ideal para hornear, tostar y dorar.
Los hornos ultra rápidos MenuMaster Jetwave permiten la utilización de utensilios metálicos a diferencia de los microondas tradicionales gracias a su avanzada tecnología.
Los hornos ultra rápidos MenuMaster Jetwave se pueden poner en cualquier sitio ya que no requieren un instalación especial al no necesitar una extracción de humos.
Los hornos ultra rápidos MenuMaster Jetwave disponen de 100 programas de memoria con 4 etapas de cocción y 11 niveles de potencia de microondas lo que permite una programación individualizada para cada uno de los productos que requiera su utilización. La temperatura y la potencia del microondas son independientemente controlados para proporcionar resultados óptimos. Su fácil manejo reduce el tiempo de selección de los programas facilitando muchísimo su utilización, lo que permite una formación mínima del usuario.
Los hornos ultra rápidos MenuMaster Jetwave tienen un exterior compacto y amplio interior de acero inoxidable con ángulos interiores que facilitan una limpieza rápida y fácil.
Los consumos de los hornos ultra rápidos MenuMaster Jetwave son muy bajos ya que no requiere un precalentamiento de la cámara de cocción como cualquier otro horno convencional.

Vídeo demostrativo : https://www.youtube.com/watch?v=z4dy1znNB8s

para más información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es