demostración horno NABOO de LAINOX de noviembre

demostración horno NABOO de LAINOX de noviembre

 

Global Cocinas Técnicas tiene el honor de invitar a sus clientes a la nueva demostración del horno Naboo de Lainox que se realizará el día 20 de noviembre a las 16:30 en las instalaciones que tiene Lainox en Coslada.

El nuevo horno Naboo de Lainox se ha convertido en el primer dispositivo que permite que, por ejemplo, los menús de una cadena hotelera sean iguales en todos sus restaurantes temáticos, ya que posibilita confeccionar el menú desde la oficina del chef principal e implementarlo de inmediato en el resto de centros del mundo.
Con el nuevo horno Naboo de Lainox se pueden compartir los secretos de cada cocina con otros restaurantes del grupo, lo que permite una relación constante entre todos los profesionales del grupo en todo el mundo.
El nuevo horno Naboo de Lainox es el dispositivo más avanzado en cualquier horno en la actualidad ya que permite a través de la nube que todos los contenidos de los hornos conectados al Grupo estén siempre disponibles. Esto significa que con el horno Naboo de Lainox todas las recetas del mundo están directamente en tu horno Naboo y en la nube.
Para más información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es