Demostración horno Lainox convección mixto con boiler Lainox Heart Green

Demostración horno Lainox convección mixto con boiler Lainox Heart Green

Global Cocinas Técnicas asistió a la segunda demostración de los hornos Lainox Heart Green, que se llevo a cabo mediante un show-room en las nuevas instalaciones que Frigicoll a puesto en marcha en su sede de Madrid.
Los hornos Lainox Heart Green son ecológicos, capaces de respetar tanto el medio ambiente, como tu trabajo.
Los hornos Lainox Heart Green ha sido diseñado para ofrecerte toda la tecnología que necesita para cocinar cualquier tipo de alimento, pensando al mismo tiempo en la máxima simplicidad de uso: basta con pulsar un botón para llevar a la mesa excelentes platos. Gracias a los hornos Lainox Heart Green se consigue desde el primer día ahorrar dinero y se puede aumentar los beneficios en cada plato. 

Cocinar los alimentos con el horno mixto con boiler Heart Green es transmitir calor haciéndolo penetrar en el interior, reduciendo al mínimo la pérdida de peso, la pérdida de importantes nutrientes con el mínimo coste de energía, materias primas y con menos fatiga. 

Los mejores resultados se obtienen aplicando diferentes soluciones técnicas de las que está equipado el Heart Green, algunas de estas son exclusivas, como el sistema patentado Fast Dry® o la combinación de aire caliente y vapor con el control automático de la humedad Autoclima®, el control con precisión de los grados centígrados de la temperatura central con los 3 tipos de sensores diferentes (multipunto para asegurar la cocción al punto de cualquier alimento, con aguja de Ø1mm para cocer piezas pequeñas o al vacío, multisensor para cocer al mismo tiempo diferentes piezas). 

La ventilación variable con la reducción automática de la potencia reduce el consumo y el desperdicio de energía y garantiza la perfecta uniformidad de la cocción también gracias a la conformación de la nueva cámara de cocción y a la bidireccionalidad del ventilador.

Todo con la máxima eficacia, máxima facilidad de uso, menores costes y mayores beneficios.

 
Para cualquier información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es