demostración envasado al vacío para clientes

demostración envasado al vacío para clientes

Global Cocinas Técnicas de la mano de Distform ha realizado hace algunos días una demostración para sus clientes de los procesos de envasado al vacío y todas las ventajas a nivel cualitativo y cuantitativo que ello conlleva.
Nuestros clientes pudieron comprobar mediante distintos talleres, utilizando las avanzadas envasadoras al vacío TekVac de Distform, como a través del envasado al vacío se consigue una mayor fijación de sabores y aromas, se evitan las mezclas de olores, se produce un respeto absoluto de las cualidades del producto, y se reducen al mínimo las mermas de producto producidas por la cocción tradicional.
Así mismo, pudimos comprobar que gracias al envasado al vacío se producen grandes ahorros en tiempo y en dinero ya que este sistema permite la anticipación en los procesos de cocción, la racionalización de las compras y el estocaje, una mayor duración de los alimentos envasados al vacío, una mejor asignación de los recursos disponibles y la optimización de los recursos humanos.
Distform también enseño a los participantes ciertos trucos para la utilización de sus envasadoras al vacío de la serie TekVac. Se explicaron también las diferencias entre las envasadoras por tiempo y por sensor, sus características y cualidades, como puede se la posibilidad de envasar líquidos de forma automática, segura y cómoda, cualidades que las hacen únicas.
Para más información consultar en info@globalcocinastecnicas.es