extracción Hospital Miguel Servet de Zaragoza

extracción Hospital Miguel Servet de Zaragoza

Global Cocinas Técnicas ha finalizado la extracción de la  nueva cafetería del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

 

La extracción de la cafetería tenía una dificultad técnica bastante elevada ya que había que adecuar el nuevo trazado de la extracción a las instalaciones existentes y recorrer unas distancias y desniveles muy elevados.

 

En total hubo que montar más de 40m en trazado horizontal con diámetros superiores a 500mm en EI30, atravesando distintas sectorizaciones de incendios  y distintos niveles de altura.

 

Pero la dificultad técnica más importante fue el trazado de más de 60m por el interior aislado de un patinillo vertical hasta la cubierta con 2 conductos galvanizado de diametro 500mm y embocarlos a sendos extractores de tipo especial 400º/2h, según normativa DBSI,  en la planta 14 del hospital, terminando en 2 chimeneas por encima de la cornisa del edificio.

Así mismo se realizaron los trazados de conductos a una serie de aportaciones a distintas campanas y al show cooking de la cafetería del Hospital Miguel Servet.

Para más información contactar con info@globalcocinastecnicas.es