Rational presenta su solución para locales sin salida de humos

Rational presenta su solución para locales sin salida de humos

El prestigioso fabricante de hornos Rational gracias el lanzamiento de su nuevo horno compacto Rational CombiMaster® Plus XS y de la utilización de sus campanas Ultravent XS, nos permite equipar cocinas con sistemas de cocción en locales sin salida de humos.



Las campanas Ultravent XS gracias a la tecnología de condensación, los vapores que salen, se condensan y desvían. Gracias a la campana Ultravent XS no hace falta ninguna conexión al exterior. 


Una vez instalado el horno Rational CombiMaster® Plus XS junto con la campana Ultravent XS podrá utilizarlo sin ningún problema.  Su sistema de manejo dotado de iconos sencillos e intuitivos, le permitirán trabajar con él e introducir los parámetros de una forma muy simple.


Los 100 programa con hasta 6 pasos cada uno del horno Rational CombiMaster® Plus XS le facilitarán automatizar sus propios procesos de cocción, y pulsando simplemente un botón podrá ejecutar procesos de cocción con diferentes etapas. 

El horno  Rational CombiMaster® Plus XS con su campana de vahos Ultravent XS es un horno pequeño pero con unas grandes prestaciones que cumple con la normativa vigente relativa a instalación de equipamiento de cocina en locales sin salida de humos.

Para más información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es