hornos Josper, hornos de brasas

hornos Josper, hornos de brasas

Global Cocinas Técnicas a asistido recientemente a la presentación del último modelo de horno de brasas de la prestigiosa marca de hornos de brasas Josper.
Los hornos de brasas y más especialmente el horno de brasas Josper es la combinación entre una parrilla y un horno en una sola máquina.
El horno de brasas Josper tiene un diseño único de barbacoa cerrada, en el que se pueden hacer diferentes niveles de braseado mediante un control de temperatura basado en el control de tiros.

El horno de brasas Josper mediante su diseño artesanal y su tecnología permite alcanzar unos niveles de calidad en el braseado basados en las altas temperaturas que alcanza que evitan que el producto quede cocido, aportando además al producto el sabor único que da la leña.

El horno de brasas Josper tiene la doble función de horno y parrilla siendo por ello un 35% más rápido que una parrilla abierta, consumiendo un 40% menos de carbón vegetal con respecto a una parrilla abierta.

El horno de brasas Josper utiliza aleaciones de aceros de alta tecnología, consiguiendo un producto robusto y fiable, que evita en gran medida las llamas que hacen que los productos se resequen o se quemen, a la vez que evitamos el impacto del calor en el cocinero, mejorando la higiene ya que la ceniza queda acumulada en un depósito en un armario inferior cerrado.

 

El horno de brasas Josper combinando la función de parrilla + horno, trabajando con altas temperaturas, sellando el producto, ahumando y braseando a la vez, con ello consigue unos resultados únicos que nos recuerdan a los sabores de antaño, además de una textura y jugosidad perfectas.

 

El horno de brasas Josper es ideal tanto en restaurantes de carta o menú donde se trabaja al momento todo tipo de alimentos  trabajando de forma directa en la parrilla, como en caterings , eventos y alta cocina en los que se combinan el sabor tradicional de las brasas con las técnicas más actuales en el mundo de la restauración.

Para más información contacte con : info@globalcocinastecnicas.es