horno para local sin salida de humos en El Gong de Madrid

horno para local sin salida de humos en El Gong de Madrid

El Gong Club de Yoga de Madrid es un local con un concepto único en España, en el que se mezclan club de bienestar, centro de yoga y meditación, estudio de pilates, salas de masajes, salón biblioteca, tienda dedicada al yoga y al bienestar y gastrobar con comida sana. Es ahí, en la cocina del gastrobar donde Global Cocinas Técnicas ha intervenido.

La propiedad del Gong Club de Yoga quería montar una cocina para dar servicio de catering a sus clientes y a oficinas en los alrededores pero su local no tenía salida de humos por lo que se puso en contacto con Global Cocinas Técnicas para ver que posibilidades había.

Después de valorar el tipo de comida que iba a hacer, el tipo de local y las características del mismo, así como el volumen de producción requerido, determinamos que en su caso la mejor opción era instalar un horno de convección con campana de vahos, por su versatilidad ya que pueden realizar cualquier tipo de cocción, facilidad de manejo, realizar altas producciones en un reducido espacio y cumplir la normativa que en estos casos es muy restrictiva.

Para más información contactar con: info@globalcocinastecnicas.es